El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Visio 2016 esencial

Estructura general de nuestro plano de vivienda en Visio

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Comenzamos con este vídeo un ejemplo de plano. Lo haremos, con toda lógica, dibujando la estructura que representa a las paredes de una vivienda. Durante el proceso, aprovecharemos para aplicarle unas medidas exactas que corresponden a la escala utilizada.

Transcripción

Iniciamos con este vídeo un ejemplo de plano y lo hacemos, con toda lógica, insertando la estructura que representa a las paredes de una vivienda. Aprovecharemos para aplicarle unas medidas exactas que corresponden a la escala que utilizaremos. Este será nuestro plano de referencia e intentaremos replicarlo en otra página que vamos a crear ahora mismo. Y comenzaremos por insertar una figura que representa a la sala. Ahora tendríamos que hacer clic con el botón derecho y después en Propiedades, para signar unas medidas exactas, que serán 8, 05 y 12, 08. Aceptamos y aquí tenemos ya nuestra sala con las medidas exactas. Vamos a insertar otro objeto, que será el cuarto de baño, y que también tendremos que dimensionar. Volvemos a hacer clic para seleccionarlo, y después, Propiedades. El clic se refería a botón derecho. Ancho: 1, 89, longitud: 3, 50. Y ahora encajamos en página para tener una visión general. Prácticamente lo tenemos, vamos a desplazar un poco más abajo y ya está. Ahora vamos a insertar algunas paredes. Con este control se arrastra y ahora tan solo tendremos que continuar la línea hasta el lugar adecuado. También vamos a mover un poco hasta aquí. Y ahora de nuevo, otra pared, que también redimensionamos, por ejemplo, hasta aquí. De nuevo, otra pared pero en este caso vamos a girarla, colocarla aquí y también redimensionarla hasta aquí, quizá algo menos. Y, por último, otra pequeña pared para aquí. Antes de terminar vamos a modificar ligeramente estas paredes de esta forma y, de momento, damos como finalizada esta fase de creación de la estructura.

Visio 2016 esencial

Descubre las posibilidades que Microsft te ofrece con Visio 2016 a la hora de realizar esquemas y diagramas y disponer de una organización más esquemática de tus tareas.

3:31 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visio Visio 2016
Fecha de publicación:11/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.