Office 365: Excel para Mac esencial

Estructura de un libro de Excel 365

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Es importante conocer la estructura que nos ofrece Microsoft Excel como aplicación de hoja de cálculo. El libro, las hojas, las celdas… todo forma parte de una lógica que debemos entender perfectamente.

Transcripción

Vamos a dar un repaso en este vídeo a lo que es la estructura de un libro de Excel. Un libro de Excel es un archivo que puede contener varias cuadrículas de celdas, cada cuadrícula de celdas se llama hoja, está organizada mediante filas y columnas, y tiene una función principalmente organizadora; puesto que, en principio todas las hojas son iguales y las podemos utilizar indistintamente. Incluso podemos relacionar la información que hubiera en una hoja con la información de otras hojas. Podemos crear y eliminar hojas a nuestro antojo y sin limitaciones. Lo que tenemos en pantalla es una de esas cuadrículas u hojas, pero como hemos comentado, podemos crear más y todas ellas en principio tienen un mismo aspecto. En las celdas que hay en cada cuadrícula u hoja, podemos escribir textos y fórmulas para realizar cálculos y analizar la información mediante gráficos y otros elementos. En Excel tenemos a nuestra disposición más de 16.000 columnas y más de 1 millón 48 mil filas para utilizar por cada una de las hojas que creemos.

Office 365: Excel para Mac esencial

Aprende a manejar Excel en la versión perteneciente a Office 365 para tu Mac, empieza a gestionar tus hojas de cálculo desde el inicio con el software de Microsoft.

3:02 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.