Excel 2016 para Mac avanzado: Formatos y diseño

Estilos preestablecidos de celdas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Excel 2016 tiene una extensa galería de formatos preestablecidos que, con un solo clic, pueden ser aplicados a cualquier celda o conjunto de ellas. Esto es ideal para una utilización rápida y poco exigente.

Transcripción

Microsoft Excel 2016 tiene una extensa galería de formatos preestablecidos que con un solo clic pueden ser aplicados a cualquier celda o conjunto de ellas. Esto es ideal para una utilización rápida y poco exigente. Vamos a ver algunos ejemplos de estos estilos preestablecidos que se encuentran en la ficha "Inicio" y aquí a la derecha podemos encontrar un desplegable que se llama "Estilos de celda". Hacemos clic y aquí tenemos esa galería de estilos. Vamos a poner un ejemplo de aplicación de estos formatos. Con esta pequeña tabla que tenemos justo debajo de la tabla que vamos a considerar como modelo, vamos a empezar seleccionando este rango y, desde la ficha "Inicio" "Estilos de celda", por ejemplo, vamos a aplicar este formato de título. Con un solo clic vemos cómo se aplica borde con un determinado grosor y, también, un tipo de fuente, color de fuente, etcétera. La alineación podríamos aplicarla de forma manual ahora. También podemos hacer algo similar con todo este texto y, también, estos valores. En este caso, sería este otro formato. Y ahora, como vamos a ver a continuación también hay algunos formatos ya prestablecidos para porcentajes. Lo tenemos justo dentro del apartado "Formato de número". Aquí lo tenemos. Hacemos clic y automáticamente vemos que las cifras toman el formato de porcentaje. Vamos ahora con otro formato distinto que es este fondo verde con texto también verde oscuro. Seleccionamos. Y aquí tenemos dentro de "Bueno, incorrecto y neutral" uno de los formatos. Y ahora también, comentar que es posible crear nuevos estilos de celda desde este comando "Nuevos estilos". Y ahora, escribiendo un nombre personalizado para este nuevo estilo de celda y también, desde "Formato", eligiendo todos los formatos que queremos para nuestro estilo. Desde el número, la alineación, tipo de fuente y tamaño, bordes, el relleno, y si la celda estará o no bloqueada. Una vez que tengamos elegidos los formatos para nuestro estilo, sería hacer clic en "Aceptar" y después nuestro estilo se incorporaría, como vamos a ver a continuación, con el nombre que le hemos dado, a la galería. Aquí tenemos dentro de "Personalizada", "Estilo 1", que es el que acabamos de crear mediante el cuadro de diálogo.

Excel 2016 para Mac avanzado: Formatos y diseño

Mejora el formato de tus libros y hojas de cálculo creadas con la versión 2016 de Excel para Mac, con un diseño que cautive a tus clientes y compañeros de trabajo.

1:50 horas (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:24/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.