Migración de Office 2010 a Office 2016

Estilos de texto predeterminados en Word 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1144 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Microsoft Word dispone de muchos estilos predeterminados listos para aplicar a títulos, párrafos, etc. para que nuestros documentos queden perfectamente estructurados.

Transcripción

Microsoft Word tiene una galería de estilos que, además de ser una solución rápida para dotar a un texto de un conjunto de características predefinidas son una inteligente forma de crear marcadores de posición que servirán, a posteriori, para crear una estructura de documento que nos reportará muchas ventajas. Conozcamos más de cerca los estilos de texto predeterminados. Si tenemos una estructura de documento como ésta podemos seleccionar, por ej., este título y, desde la ficha "Inicio", en el grupo "Estilos", aplicar uno de los formatos de título que tenemos a nuestra disposición, por ejemplo vamos a elegir "Título 1". Ahora, para párrafo 2 vamos a elegir "Título 2" El párrafo 3 también "Título 2" Continuamos, párrafo 4 también "Título 2" y el 5, el mismo. Por ejemplo este párrafo vamos a darle formato de "Cita" y una vez hecho todo esto podemos ir a la ficha "Vista" y después activar el panel de Navegación. El efecto que han tenido todas estas acciones es que tenemos una jerarquía por la que podemos navegar fácilmente. También todo esto lo podemos personalizar un poco más. Por ejemplo si no nos gusta Párrafo 1 porque consideramos que el tamaño de la fuente es demasiado pequeño podemos seleccionarlo hacer click con el botón derecho en el título que queremos modificar y elegir la opción "Modificar". Desde aquí, por ejemplo, podríamos aplicar un tamaño de 26 puntos. Hay otra forma de modificar estos estilos que es seleccionando uno de los estilos aplicados modificarlo directamente desde aquí y después hacer click con el botón derecho y después hacer click en "Actualizar Título 2" para que coincida con la selección. A partir de ahora este "Título 2" tiene las características que hemos seleccionado para él.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.