El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Visio 2016 esencial

Estilo y diseño de formas de diagramas de lluvia de ideas

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aunque por el momento hemos trabajado con las formas que, por defecto, nos ofrece Visio, en este tema veremos cómo las plantillas de lluvia de ideas nos dan otras opciones desde el comando Estilo de diagrama de la ficha Lluvia de ideas.

Transcripción

Hasta ahora hemos trabajado con las formas que, por defecto, nos ofrece Visio. En este vídeo, veremos como las plantillas de lluvia de ideas nos ofrecen otras opciones desde el comando Estilo de diagrama, en la ficha Lluvia de ideas. Así que para cambiar el aspecto de los temas vamos precisamente, y como decíamos, a la ficha Lluvia de ideas y ahora hacemos clic en Estilo de diagrama. Aquí aparece un asistente donde hay un panel a la izquierda que selecciona una de las opciones disponibles y a la derecha se muestra una vista previa. La que tenemos ahora en pantalla es la que viene por defecto, es decir, la que se llama Simple. Vamos a dar un repaso a las distintas opciones. Eligiendo una de ellas y después haciendo clic en Aplicar veríamos como nuestro diagrama de lluvia de ideas cambia automáticamente. Si hacemos clic en Aceptar, además de cambiar, cerramos el cuadro de diálogo. Y además de estas opciones, si queremos seguir cambiando el aspecto de nuestro diagrama podemos ir a la ficha Diseño y utilizar cualquiera de los temas que tenemos en esta galería. Tan solo pasando el ratón por encima de las opciones veremos una vista previa en la página principal. También dentro de un tema escogido hay algunas variantes que tenemos aquí en esta galería. Vemos estas combinaciones de colores y efectos, que también pasando el ratón por encima de estos iconos obtenemos la vista previa. Si queremos ser más exigentes podemos cambiar solo la paleta de colores o también cambiar solo los efectos, es decir, degradados, reflexiones, sombras, etc. También desde aquí podemos cambiar el estilo de los conectores.

Visio 2016 esencial

Descubre las posibilidades que Microsft te ofrece con Visio 2016 a la hora de realizar esquemas y diagramas y disponer de una organización más esquemática de tus tareas.

3:31 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visio Visio 2016
Fecha de publicación:11/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.