Capture One 9: Captura directa

Establecer un buen soporte para el equipo informático

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Independientemente de dónde trabajamos siempre necesitaremos un apoyo para nuestro equipo informático. Una simple mesa o un soporte específico, pero nos tiene que permitir trabajar cómodos para visualizar nuestro trabajo.
01:12

Transcripción

En nuestro set tenemos que tener un lugar especial para nuestra estación de trabajo, tanto si estamos en interiores como si estamos trabajando en medio del bosque. Nuestro ordenador es el destino de nuestras fotografías, por lo tanto, debo tener preparado un soporte para el mismo: una mesa, una caja vacía, la mochila del propio equipo o bien un soporte específico. Los soportes específicos nos facilitan el trabajo a la hora de posicionar nuestro ordenador. Por ejemplo, podemos ponerlo encima de cualquier pie de foco de estudio o sujetarlo a otro trípode. Esto nos permitirá graduarlo en altura y trabajar más cómodo con nuestro equipo. Imaginaos que tengo que poner el ordenador en el suelo y cada vez que tengo que comprobar una fotografía estar tirándome al suelo para ver si todo está bien. Además, este tipo de soporte suelen tener huecos para nuestros discos duros y sujeciones para evitar que nuestro equipo se caiga. Como veis, un buen soporte para nuestro ordenador es vital para tener la comodidad de trabajo en una sesión con la cámara conectada al ordenador.

Capture One 9: Captura directa

Obtén todo el potencial de trabajar con tu cámara conectada al ordenador a través de Capture One y domina los fundamentos de la captura directa y la forma correcta de hacerla.

1:23 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:7/06/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.