Cómo ejercer tu influencia

Establece una sensación de urgencia o escasez

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El cuarto método es establecer una sensación de urgencia o escasez. Las oportunidades con límites más cercanos son más motivadoras. Explica al otro por qué sería demasiado tarde si espera, por qué los recursos, la información que proporcionas o los suministros son limitados y qué se perderá si no actúa.
01:16

Transcripción

El cuarto método es establecer una sensación de urgencia o escasez. Las oportunidades con límites más cercanos son más motivadoras. Por ejemplo, Colleen Szot redactó publirreportajes muy buenos. Uno de ellos estuvo casi 20 años en el canal de teletienda. Consiguió añadir urgencia cambiando el eslogan típico «Los operadores están esperando. Llame ahora» por «Si la línea está ocupada, pruebe a llamar de nuevo». Como consecuencia, mucha gente llamaba para no perder la oportunidad. Se probó que un pequeño cambio resultó en un enorme aumento de llamadas y ventas. ¿Qué hacer? Primero, deja claro que ahora es el momento de actuar. Aclara por qué sería demasiado tarde si se espera. Segundo, no se trata solo de tiempo. Muestra por qué los recursos, la información que proporcionas o los suministros son limitados. Tercero y último, la investigación muestra que la pérdida es la forma más poderosa de escasez, así que explica qué se perderán si no actúan. Usa la sensación de urgencia antes de que sea demasiado tarde.

Cómo ejercer tu influencia

Ejerce influencia en otras personas gracias a unas metodologías probadas científicamente con las que aprender a determinar los mejores pasos cuando los demás busquen tu consejo.

1:21 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.