El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Cómo desarrollar la perspicacia en los negocios

Establece tus prioridades

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Tus prioridades determinarán el trabajo por cumplir, así como las oportunidades que persigues. Las prioridades se pueden gestionar con un proceso, de manera formal o informal. Para aprobar tus proyectos, debes saber cómo priorizarlos y ponerlos al principio de la lista.
02:54

Transcripción

Tus prioridades determinan el trabajo que hay que cumplir, así como las oportunidades que persigues. Las prioridades se pueden gestionar con un proceso formal o informalmente. Para aprobar tus proyectos, debes saber cómo priorizarlos y ponerlos al principio de la lista. ¿Cómo se determinan las prioridades de tu organización? ¿Quién las establece? ¿Quién dirige ese proceso? ¿Cómo encajan las nuevas ideas en ese proceso? ¿Qué caso de negocios debes redactar para que tu proyecto se apruebe? He visto varios métodos. Trabajé con una organización con un proceso de priorización muy formal. Tenía una reunión mensual en la que cada equipo presentaba su lista de prioridades. Se exigía una justificación del proyecto que debía incluir los motivos documentados que justificaban perseguir esa iniciativa. El director del departamento tenía que aprobar cada caso antes de incluirlo en la lista de priorizaciones. En la reunión mensual, se recopilaban todas las listas. La unidad entera determinaba las prioridades. Yo iba con mi lista de cinco ideas y podía ser que la primera acabara siendo la tercera o la cuarta de la lista conjunta. Con esta gestión rigurosa del proceso, conocíamos las iniciativas programadas y qué se necesitaba para que se ejecutaran. En otra organización, tenían un proceso más informal. Cada departamento tenía su presupuesto y los proyectos se financiaban con él. Las prioridades las definía el gerente y las responsabilidades se delegaban en equipos individuales o áreas funcionales. Cada equipo tenía su presupuesto, pero podía pedir más dinero para proyectos cuyo alcance fuera mayor que su presupuesto actual. Este proceso de priorización era menos formal. ¿Cómo se trabaja en tu organización? Analiza el proceso y quién lo coordina. Busca un proyecto programado. Habla con su patrocinador y pregúntale cómo hizo para que se incluyera su idea en la lista y qué hace falta para ejecutarla. Cuando entiendas el proceso de priorización, desde que se recomienda hasta que se ejecuta, sabrás lograr que tus ideas se hagan realidad.

Cómo desarrollar la perspicacia en los negocios

Descubre de la mano de Mike Figliuolo los puntos más importantes que debes conocer de la empresa si quieres crecer y evolucionar en ella. Estrategias, finanzas, I+D y mucho más.

1:04 horas (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:14/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.