Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Esquema del nuevo flujo de trabajo

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1198 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El trabajo con proxies dentro de Adobe Premiere Pro CC no es nuevo en absoluto, sin embargo, este nuevo sistema incorpora unas ventajas y una rapidez insuperables. Descubre en este vídeo cuáles son las novedades y mejoras.
01:13

Transcripción

(hombre) En este vídeo vamos a ver cuál es el nuevo sistema de edición con archivos proxy en Premiere Pro CC 2017. Vamos a comenzar mediante el flujo habitual, es decir, tenemos un archivo original en alta resolución, 4K, 5K o 6K. La gran novedad, viene porque, para crear nuestro archivo proxy y anexarlo, lo vamos a hacer única y exclusivamente con un solo paso. Vamos a utilizar Media Encoder, el cual va a codificar y crear el archivo proxy de una forma automática y además va a anexar automáticamente esos archivos proxy al proyecto de Premiere. Con lo cual, con un solo paso, vamos a tener la transcodificación, la anexión y la edición. Si nosotros realizamos una comparativa con el flujo anterior, vamos a ver que antes teníamos varios pasos a realizar para poder conseguir la edición proxy. Ahora, lo único que necesitamos es configurar adecuadamente los ajustes de ingesta, y tendremos todos los pasos necesarios de un solo golpe. Es decir, un flujo muchísimo más rápido, muchísimo más práctico, que nosotros vamos a aprender a dominar.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Aprende a editar vídeos de alta calidad sin esfuerzo en Premiere Pro CC 2017 gracias al flujo de trabajo con proxies y conoce el workflow de Premiere Pro con After Effects.

2:50 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.