El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Introducción a Fusion 360

Espacio de trabajo de dibujos e interfaz del usuario

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Conocerás el espacio de trabajo dedicado a la creación de dibujos o planos en Fusion 360 y haremos un breve recorrido por su interfaz y sus principales herramientas para que logres relacionarte con este y comprender su funcionamiento.
03:06

Transcripción

En este momento estamos en el entorno de dibujo de Fusion 360 a partir del cual podremos crear planos y todo tipo de anotaciones necesarias. Por defecto, contamos con un tipo predefinido de hoja que podríamos personalizar. En este momento me gustaría más que nada mostrarte la interfaz y las herramientas que vamos a tener disponibles. Desde aquí podemos generar todas las vistas de diseño: una vista base, vista base proyectadas para generar elevaciones frontales, laterales, superiores, o bien vistas isométricas. También podemos generar secciones y vistas de detalle. Esta sería una vista de detalle, esta es una sección, esta es una vista base y estas las obtuvimos a partir de una vista proyectada. Desde Modificar, podemos mover, rotar o eliminar elementos, también podemos seleccionarlos y aplicar estas modificaciones. Vamos a tener disponibles herramientas de centro, como líneas y marcas, y muy importante: las dimensiones, para aplicarlas de manera general en todos los elementos. Herramientas de texto para generar textos, para aplicar directrices y para crear tablas. Herramientas de símbolos para aplicar datos específicos o bien información de tolerancias. También podemos crear listas a través de BOM, por ejemplo, podemos crear una lista con todas las partes o integrar balones y otro tipo de elementos. Finalmente podemos exportar hacia un PDF. En la parte inferior vamos a poder crear un archivo nuevo y, por ejemplo, podemos integrar una lista de partes. O bien tenemos herramientas de navegación disponibles para encuadrar, hacer zoom, configuración rápida de anotaciones, que va a incluir los textos y las dimensiones, y además la configuración de la hoja. Por ejemplo, el tamaño, que podríamos modificarlo, actualmente estamos trabajando en un doble carta, podríamos modificarlo a un A1, que es casi el 90 x 60 estándar con el que se trabaja en planos, y tendríamos mayor espacio para colocar los elementos requeridos. Ahora sí, vamos empezar a trabajar con planos.

Introducción a Fusion 360

Descubre Fusion 360, creada por Autodesk, siempre en constante evolución y desarrollo. Crea y diseña piezas en la nube, facilitando el trabajo colaborativo en el proceso.

2:25 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.