El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Espacio de trabajo Adobe Bridge CC 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Todos los espacios de trabajo de Adobe son configurables y todos ellos lo hacen de forma bastante parecida. En esta ocasión Adobe Bridge CC 2017 trae incorporados varios espacios de trabajo por defecto que nos pueden servir para un 90 % de los usos que tiene.

Transcripción

En este caso, no nos vamos a dedicar a clicar botones en la "Interface" para ver diferentes espacios de trabajo. En este caso, si vamos a "Básicos", "Tiras de diapositivas" "Previsualizar", "Palabras clave", todas ellas nos hacen efectos diferentes que vamos a ver el máximo potencial que tienen cada una de ellas. En este caso, me voy a concentrar más en arreglar la "Interface" no en ir a los preestablecidos que nos da Photoshop o Adobe en este caso. Vamos a ver cómo podemos restaurar algunos ajustes. En este caso, a mí no me interesa en ninguno de los casos ver que esta imagen ha sido retocada en Camera Raw porque ya lo puedo ver de alguna de las maneras. Vamos a ir a nuestra carpeta de Photoshop, abrimos directamentee esta, así como vemos esta que me aparece en la parte superior es una imagen que ya tiene una manipulación, digamos "x" de Camera Raw. En este caso, lo que vamos a hacer es bajar y eliminar algunos conceptos de aquí. Vamos a clicar en "Camera Raw" y vamos a eliminarla de aquí. Vamos a volver a seleccionar el "Género" tampoco me interesa el "Género" El "Album" tampoco me interesa, el "Artista" tampoco. Aquí podríamos configurar y eliminar una cantidad de información innecesaria que ellos sí que proporcionan porque quieren darnos la posibilidad de utilizarla, pero no es nada necesario. Después aquí tenemos diferentes opciones. Yo puedo modificar la ventana a mi gusto para que esta previsualización sea un poquito más grande y que mi cuadro en este campo de favoritos o filtro sea un poquito más pequeño. En este caso, puedo aumentar o reducir simplemente utilizando estiradores o puedo eliminar algunos campos simplemente yendo a algunos paneles y eliminarlos directamente o colocarlos en otro sitio en nuestra interface. En este caso, si quiero volver atrás tengo que clicar en la pestañita de la parte superior y "Resataurar espacio de trabajo". A restaurar espacio de trabajo lo que ha hecho simplemente ha sido volver a su "Preset" de inicio y ahora debería volver a manipularlo. En este caso, no quiero publicar, quiero previsualización, quiero esto un poquito más pequeño y en este caso yo me puedo guardar un espacio de trabajo "Customizable". Vamos a crear "Nuevo espacio de trabajo" le pongo mi nombre, y este es mi espacio de trabajo. Si yo, por ejemplo, en un momento dado modifico esta ventana, cuando voy a "Restaurar espacio de trabajo" vemos que nos ha restaurado automáticamene nuestro espacio de trabajo. En este caso, como vemos, todas las opciones de "Interface" son bastante fáciles de utilizar y nos pueden ayudar bastante a la configuración de nuestro espacio de trabajo.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Mejora en tus procesos de edición fotográfica con el software de Adobe Photoshop CC 2017, y obtén el máximo rendimiento de herramientas especialmente diseñadas para fotógrafos.

5:06 horas (75 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.