El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende caligrafía con brush-pen

Escritura de las mayúsculas: U, V, W

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El siguiente bloque de letras mayúsculas que vamos a aprender a escribir con brush pen corresponde a la U, la V y la W. Si bien los trazos no son difíciles de realizar, conviene que practiques de forma regular con ellos.
01:49

Transcripción

Ya quedan pocas letras mayúsculas y ahora le llega el turno a la U, la V y la W. Vamos a por por ellas. La U, bueno... hay gente que la hace así, que es una U como más clásica. A mí para mayúsculas me gusta también hacerla como una U minúscula pero en grande. Bueno, es cuestión de encontrar cada uno el estilo que más le guste. La V... bueno, la V, importante: este trazado y que empiece así, no mucho, pero justo que se vea la herencia caligráfica, porque en realidad estamos haciendo caligrafía, pues que se note, y el rasgo ascendente, ¿de acuerdo? Pues la W, muy parecido. Como su propio nombre indica, es una V hecha dos veces. Yo la suelo hacer así: dibujo trazo gordo, dibujo otro trazo gordo y las astas más delgadas. Y hasta aquí las mayúsculas U, V y W.

Aprende caligrafía con brush-pen

Aprende a enriquecer tus diseños con las posibilidades que nos brinda la caligrafía, escribiendo con brush-pen de una manera muy expresiva. Eso sí, ¡con algo de práctica!

2:39 horas (38 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.