Introducción a la caligrafía con brush-pen

Escritura de las mayúsculas: Q, R, S, T

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1146 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El siguiente bloque de letras mayúsculas que vamos a aprender a escribir con brush pen corresponde a la Q, la R, la S y la T. La combinación entre las mayúsculas y las minúsculas a la hora de escribir este bloque hará que tus resultados sean aún mejores.
03:08

Transcripción

El siguiente grupo de mayúsculas son la Q, la R, la S y la T, los cuales ya son caracteres muy, muy fáciles, porque ya tenemos la mano más o menos suelta. Así que vamos a por ellas. La Q en este caso, pues como sabemos hacer la O, pues es prácticamente lo mismo. Hacemos una O y luego simplemente... bueno, hay gente que hace la cola de la Q de una manera y otra gente que la hace de otra. A mí gusta hacerla como... ponemos la mano en la posición de que hacíamos la cola de la K y... esta me ha salido muy corta, así que la voy a repetir para que veas lo que quiero decir. Esta me ha salido también fatal. ¿De acuerdo? Hay gente que la acentúa más, gente que la acentúa menos, gente que igual hace algo así como más clasicón. Es cuestión de que busques modelos, que veas por Internet cómo lo hacen los grandes calígrafos y vayas imitando hasta que encuentres la Q que a ti más te convenza. Siguiente letra que vamos a aprender a hacer: sería la R. Sería como la P o la B pero con cola, ¿de acuerdo? Y ahí tendríamos una R. Voy a hacerla aquí, para que no me estorben el resto de letras: trazo grueso, y ahí tendríamos una R. La siguiente sería la S. Tiene la complejidad que tiene una S, que siempre tienen las eses, sean minúsculas o mayúsculas, pero lo que vamos a hacer es otra vez esa marca sinuosa que hacíamos en la minúscula, vamos a terminar con fino aquí y con este rasgo aquí, en la S. La repito. Ahí tenemos la S mayúscula. Y la T, bueno, pues ya te imaginarás que no tiene mayor complicación. Y ahí tendríamos una T. "Tú" ¿De acuerdo? Conforme vayas aprendiendo las letras, puedes ir completando palabras para ver cómo funcionan, sobre todo en proporciones y demás con las minúsculas. Y bueno, aquí tendríamos la Q, la R, la S y la T.

Introducción a la caligrafía con brush-pen

Aprende a enriquecer tus diseños con las posibilidades que nos brinda la caligrafía, escribiendo con brush-pen de una manera muy expresiva. Eso sí, ¡con algo de práctica!

2:39 horas (38 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.