El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende caligrafía con brush-pen

Escritura de las mayúsculas: M, N, O, P

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El siguiente bloque de letras mayúsculas que vamos a aprender a escribir con brush pen corresponde a la M, la N, la O y la P. El éxito en su reproducción con el brush pen es mayor cuanto más lo practiques.
02:34

Transcripción

El siguiente grupo de mayúsculas que vamos a dibujar –o a escribir, mejor dicho– son la M, la N, la O y la P. La M sí que tiene algo más de gracia, porque tiene una oblicua. Recordamos: línea base y dos muros por encima la altura equis. Hacemos así una especie ondulación, aquí así, con esta forma un poquito más o menos acentuada. Esta ha quedado un poquito ancha, así que la vamos a hacer bien. ¿De acuerdo? Así sería la M. ¿La N? Bueno, pues muy parecido, hacemos el mismo rasgo pero en este caso este bajaría recto y este subiría recto también, ¿de acuerdo? Estas serían la M y la N, que son muy parecidas. Es cuestión de practicarlas para que, sobre todo este trazo... porque en realidad es el que más ADN tiene de la letra, el que más nos marca la forma de la letra, así que vamos a tener cuidado con este y con este. La siguiente letra sería la O, que es igual que la O minúscula pero en grandullona. Y es interesante siempre dejar –no es obligatorio, pero es interesante– dejar allí un hueco. Grueso y aquí fino y aquí cerramos un poquito grueso. La P sería la siguiente, pues es como la B: hacemos un grueso y aquí fino, grueso, fino. Hay que practicar: grueso.. Verás que cuantas más pes hagas y más letras en general, más rápido podrás hacerlo. Es interesante que esto quede así y esto, bueno, pues quede también recto. Y hasta aquí el siguiente grupo de mayúsculas, que son la M, la N, la O y la P.

Aprende caligrafía con brush-pen

Aprende a enriquecer tus diseños con las posibilidades que nos brinda la caligrafía, escribiendo con brush-pen de una manera muy expresiva. Eso sí, ¡con algo de práctica!

2:39 horas (38 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.