Aprende caligrafía con brush-pen

Escritura de las mayúsculas: E, F, G, H

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El segundo bloque de letras mayúsculas que vamos a aprender a escribir con brush pen corresponde a la E, la F, la G y la H. Te recomiendo que las practiques en combinación con sus respectivas minúsculas.
02:41

Transcripción

Seguimos con las mayúsculas E, F, G y H. Las vamos a hacer por orden como veníamos haciendo, así pues vamos a seguir, como digo, y vamos a empezar por la E. Como hemos visto, vamos a tomar solo dos módulos por encima de la línea de altura equis, línea base. Y bueno, para la E simplemente, bueno pues hacemos un trazo recto y luego aquí ya sí que podemos ser un poquito más expresivos y hacer así, ¿vale? Igual este me ha quedado demasiado exagerado, un poquito más corto el del medio, ¿de acuerdo? Y la F lo mismo, trazo grueso recto, siempre manteniendo la inclinación, el de arriba un poquito más largo y el del centro suele hacerse un poquito más bajo, en tipografía, que la barra central de la E, pero bueno, tampoco hace falta exagerarlo mucho. La siguiente sería la G, que sería pues igual que la C que hemos hecho antes. Voy a presionar un poco para tener un poco más de tinta. ¿De acuerdo? Igual que la C, pero hacemos ahí la marca y aquí hacemos el rasgo característico de la G. Este habría que hacerlo un poco menos exagerado, para que no se confunda. Vemos que aquí es interesante que tengamos este rasgo, ¿de acuerdo? Y por último la H. Pues bueno, trazo gordo, trazo gordo o grueso y trazo un poquito más fino. Esto ya depende del tipo de caligrafía que estemos haciendo. Si queremos hacerlo más oblicuo o como queramos. En principio, estas serían este grupo de cuatro letras, como digo, la E, importante que este sea un poquito más corto. Lo mismo en la F. La G, vamos a tener cuidado con esto para que sea un poquito más pequeño, este rasgo. Y la H, pues bueno, como decimos, dos gruesos y aquí ya jugamos como queramos. Y hasta aquí el grupo de mayúsculas E, F, G y H.

Aprende caligrafía con brush-pen

Aprende a enriquecer tus diseños con las posibilidades que nos brinda la caligrafía, escribiendo con brush-pen de una manera muy expresiva. Eso sí, ¡con algo de práctica!

2:39 horas (38 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.