Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Aprende LinkedIn Recruiter

Escribir mensajes InMail eficaces

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1292 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
En este vídeo compartimos ideas y mejores prácticas acerca de cómo escribir mensajes InMail eficaces que logren mayores tasas de apertura y respuestas dentro de nuestros procesos de selección de candidatos.

Transcripción

(mujer) ¿Cómo escribir mensajes InMail que aumenten la cantidad de respuestas? Vamos a ver algunas recomendaciones. Si estás buscando conectar con alguien para que te ofrezca una nueva oportunidad laboral o al candidato perfecto para cubrir un puesto en tu empresa entonces, algunas de las actividades que puedes hacer son las siguientes: Escribe tu mensaje InMail como instrumento de iniciación de una conversación. La finalidad del mensaje no consiste en cerrar un acuerdo de inmediato sino en dialogar y examinar una oportunidad. Menciona el contenido del perfil que te ha motivado a escribir. Adopta un tono familiar y entusiasta. Escoge palabras que reflejen tu voz personal. Expresa tu interés en ayudarlos a alcanzar sus objetivos en lugar de tu necesidad de cubrir una vacante. Se breve y ve al grano. Si compartes demasiada información puede que los candidatos no sientan necesidad de responder el mensaje. Céntrate en averiguar su disponibilidad e interés por el empleo o la oportunidad de contacto. Ya has leído su perfil, así que ya sabes que son candidatos calificados. Una nueva oportunidad de contacto hoy podría resultar en numerosos candidatos en el futuro. No cortes y pegues la descripción del empleo o la URL o enlace del anuncio en el empleo. Linkedin es un sitio de establecimiento de contactos no un tablón de anuncios. Los candidatos que no buscan activamente empleo no responderán adecuadamente a mensajes del tipo "Mira el anuncio de empleo y dime si te interesa" En su lugar comienza un diálogo sobre sus carreras y objetivos profesionales. En definitiva, la idea es que le puedas dar motivos para que te respondan pidiéndoles consejo, opinión y referencias.

Aprende LinkedIn Recruiter

Obtén el máximo rendimiento de LinkedIn Recruiter. Gestiona y comparte proyectos en equipo, y aprende a contactar con los candidatos que cumplen con los requisitos que buscas.

2:11 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:28/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.