Aprende Microsoft Teams

Equipos en Teams

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1201 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La gestión de equipos nos permite trabajar con Conectores, que permitirá añadir a Teams de Microsoft diferentes elementos como redes sociales, herramientas de aplicaciones de productividad u otros tipos de servicios para ampliar las capacidades de Teams.
02:17

Transcripción

La pestaña "Equipos", en la barra lateral izquierda, nos permite gestionar todos los diferentes equipos que hemos añadido a Microsoft Teams. Puedo trabajar con el equipo que ya teníamos creado, puedo desplegar la lista de canales y cuando selecciono este equipo tengo, en la parte superior de la ventana de trabajo, las conversaciones de este equipo, los archivos para cargar o añadir un nuevo archivo, las notas a través de OneNote Online, y este pequeño ícono "+" me permite añadir dentro de las diferentes aplicaciones que hay aquí disponibles. Pestañas específicas sobre documentos que son importantes para el canal o para el equipo. Por ejemplo, si selecciono el equipo, y añado "+", puedo añadir, por ejemplo, un documento de Word que ya haya añadido a los archivos disponibles, es decir, tengo que cargar previamente ese archivo de Word para luego, a continuación, añadir, por ejemplo, un nombre para esa pestaña. Ese nombre, por ejemplo, podría ser el "Documento de intenciones" o cualquier otro tipo de documento, es una forma de añadir alias o accesos directos a documentos importantes, como por ejemplo, de nuevo, una declaración de intenciones o documentos sobre información del grupo. Y este tipo de documentos pueden ser de todo tipo, desde Excel, notas de OneNote, documentos de Planner, Power BI, PowerPoint, SharePoint, Servicios de Team o documentos de Word, de forma que estarán colocados en la parte superior y todos los usuarios podrán acceder a ellos con rapidez y facilidad. Recuerda que la gestión de cada uno de los equipos se realiza desde el menú de los tres puntos, desplegando este menú conductual para poder gestionar las diferentes características de cada uno de los equipos que vayas añadiendo.

Aprende Microsoft Teams

Conoce las opciones que te ofrece Microsoft Teams para mantener una comunicación fluida con tu equipo de trabajo, usando aplicaciones de gestión de proyectos externas a Office 365.

47 min (17 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.