Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Angular 2 avanzado: Gestión de archivos en PHP

Enviar y recibir datos desde un componente

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En esta lección vamos a utilizar los servicios de Angular para comunicar componentes y habilitar la capacidad de entrada y salida de datos para intercambiar información entre ellos sin romper el encapsulamiento que poseen.
03:24

Transcripción

Vamos, ahora, a inyectar información dentro de un servicio. En este momento, me encuentro dentro del componente "lista-de-archivos" que, en caso de mi aplicación, se conecta a una carpeta externa y muestra los archivos que se encuentran en ella. Acá yo he invocado el servicio "RutasDeArchivosService" y lo estoy inicializando dentro del constructor. Yo necesito definir que la ruta inicial de mi aplicación se encuentre en una carpeta llamada "archivos". Dentro de esa carpeta, yo estoy almacenando la información que se despliega en mi aplicación. Acá tenemos la carpeta "archivos" y, si la abrimos, vamos a ver que tenemos información que es la que se despliega en la aplicación. Yo quiero que mi aplicación tenga definida esa ruta por defecto. Entonces, voy a aprovechar la información del servicio y dentro del constructor voy a definir el valor de "this.rutasDeArchivosService", tal como está definido en esta variable. Ya está disponible dentro de este componente. Y, finalmente, vamos a definir la ruta a través del método "definirRuta". Ahora, la ruta que vamos a definir, en este caso, va a ser "archivos". Voy a copiar este valor y lo voy a insertar. Listo. Esto va a definir la ruta inicial en el momento en que mi aplicación inicie. Yo le voy a indicar que quiero que la ruta inicial sea la carpeta "archivos". Y, también, vamos a crear un método que me va a permitir a mí conocer cuál es la ruta actual. Tomemos en cuenta que dentro de un servicio nosotros estamos conectados a otros componentes. Lo que significa que otros componentes pueden modificar esta información. Si bien es cierto, yo la estoy creando acá, es posible que más adelante en la aplicación este valor cambie. Así que, voy a crear un método que se va a llamar "mostrarRuta". Y este método me va a mostrar a mí cuál es la ruta actual dentro de nuestra aplicación. Esto me va a devolver una variable de tipo "String". Y vamos a utilizar un "return" para devolver información que básicamente va a ser "this.rutasDeArchivosService." y utilizamos el método "obtenerRuta", que me devuelve la ruta con el valor actualizado que se encuentra dentro del servicio. Así yo puedo definir información y obtener información de acuerdo a los métodos que se encuentran definidos dentro de un servicio. Si revisamos este servicio, vamos a ver que estos son los métodos que yo ya tengo definidos y estoy inyectando u obteniendo información directamente desde el servicio.

Angular 2 avanzado: Gestión de archivos en PHP

Aprende a crear vínculos entre PHP y Angular 2 mediante un ejemplo práctico en el que trabajarás del lado del servidor con PHP y la parte web con la tecnología Angular de Google.

3:20 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:19/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.