Office 365: Outlook para Mac esencial

Enviar y recibir correo electrónico con Outlook

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Uno de los primeros pasos, y de los más sencillos, a realizar con Outlook 365 para Mac es recibir primero correo electrónico y después crear un correo y enviarlo. Luego nos centraremos en las características específicas de cada una de estas acciones.
01:47

Transcripción

Ya tenemos nuestro Outlook en marcha con dos cuentas de correo electrónico. Pronto añadiremos una tercera y tenemos nuestra barra de cuentas con nuestros buzones, etcétera, y lo primero que vamos a hacer es enviar y recibir correo electrónico. Automáticamente, cuando generamos una cuenta, lo primero que hace Outlook es recuperar toda la información de los servidores y ofrecernos esta información, pero para definir nosotros cómo vamos a enviar y recibir correo electrónico, tenemos en la barra de inicio “Enviar y recibir”. Con “Enviar y recibir” automáticamente veremos cómo en la barra inferior se nos indica los correos que no tenemos leídos, la conexión y las tareas que se están realizando. En este caso, todas las carpetas están actualizadas, con lo que nos está queriendo decir, que hemos enviado y recibido correo electrónico con éxito. Recuerda que tienes la Ventana para saber el estado de la sincronización. Si haces clic en “Enviar y recibir”, verás el estado de la sincronización y los diferentes errores de sincronización para mostrar los errores y estado de sincronización de nuestros correos electrónicos. Así que es fácil, es sencillo, no tiene gran complicación. Y a la hora de enviar un correo electrónico, lo único que tenemos que hacer es “Crear nuevo correo electrónico” o, por ejemplo, cuando reenviamos un correo electrónico, tenemos el botón de “Enviar” que es la tarea específica para la que está diseñada ese botón: enviar correo electrónico.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.