El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende LinkedIn Recruiter

Enviar un mensaje desde LinkedIn Recruiter

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
En este vídeo enviamos un mensaje a un candidato potencial para ver cómo funciona la herramienta de envío de mensajes en LinkedIn Recruiter y entender las diferentes alternativas desde dónde y cómo hacerlo.

Transcripción

(mujer) En 'LinkedIn Recruiter' se pueden enviar mensajes desde tres lugares diferentes: Vamos a analizar cuáles son esos lugares. Puedes enviar mensajes desde el resultado de una búsqueda, como por ejemplo, desde el porta–papeles, donde ya tienes los candidatos ordenados en función de los resultados de una búsqueda que te resultaron de interés. Desde allí lo que tienes que hacer es seleccionar la opción "Más acciones" y seleccionar la opción "Enviar mensaje InMail". Con hacer clic en el link, en seguida se desplegará un mensaje para que puedas escribirlo. Esa es una de las opciones. La siguiente opción es enviar mensajes desde la opción "Proyectos". Ingresas a un proyecto de tu interés, seleccionas la persona que te interesa contactar y haces clic en "Enviar mensaje". Nuevamente se abre la opción de "Enviar mensaje". La tercera opción es ingresar directamente al perfil de una persona, o si lo estamos navegando, y seleccionar la opción "Enviar mensaje". Esas son las maneras más interesantes y más importantes sobre cómo enviarle un mensaje a una persona.

Aprende LinkedIn Recruiter

Obtén el máximo rendimiento de LinkedIn Recruiter. Gestiona y comparte proyectos en equipo, y aprende a contactar con los candidatos que cumplen con los requisitos que buscas.

2:11 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:28/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.