Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Apple Remote Desktop esencial

Enviar un comando UNIX

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Enviar un comando UNIX es fácil y sencillo y puedes hacerlo no solo contra un ordenador, sino contra muchos, simultáneamente. Esta es una de las herramientas más poderosas de administración de Apple Remote Desktop.
01:48

Transcripción

Vamos a empezar a enviar comandos UNIX a los ordenadores que estamos controlando remotamente, y esta opción está disponible a través de este cuadro de diálogo tradicional. Lo tenemos a pantalla completa. Y ahora vamos a hablar del tipo de comando que vamos a enviar. Disponemos en estos momentos de la shell "bin/bash". Tendremos que modificar o realizar modificaciones en los ordenadores para cambiar otro tipo de shells. Ejecutar el comando como: "Usuario actual de la consola en el ordenador de destino". Esto es un problema porque nos vamos a encontrar con que muchos usuarios remotos son gestionados, es decir, no tienen derechos de administrador. Con lo cual, tendremos que elegir un usuario administrador que puede ser, por ejemplo, ese usuario que hemos utilizado para gestión remota cuando hemos creado el instalador. Después, "Resultados del comando", y "Mostrar todos los resultados". Yo puedo enviar comandos de todo tipo. Puedo enviar simplemente incluso añadiendo comentarios, pero puedo enviar cualquier tipo de comando UNIX que esté acostumbrado a utilizar. ¿Para qué lo utilizan principalmente los administradores? Para configurar políticas específicas de uso de un ordenador, realizar cambios o modificaciones en diferentes carpetas, incluso el borrado de archivos. El problema es que el uso del terminal y el uso de los comandos UNIX es tan amplio que los administradores novatos o tienen muy claro qué es lo que tienen que poner o deberían de tener otras opciones. Y eso sí que está disponible dentro de las posibilidades de enviar comando UNIX, de nuevo es tan sencillo como elegir el usuario que fuera, seleccionar el ordenador u ordenadores, "Enviar comando UNIX" y decirle "Enviar" y ese comando se enviaría. Lo vamos a ver.

Apple Remote Desktop esencial

Aprende a manejar Apple Remote Desktop, un software especializado en la gestión remota de ordenadores a través, incluso, de diferentes tipos de redes, locales o remotas.

1:01 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.