Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades Visual Studio 2017

Enviar notas a Microsoft acerca de la instalación

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para Microsoft es muy importante la opinión de los usuarios y conocer su experiencia de uso, además de posibles pequeños errores en el programa, así que incorpora un botón para enviar comentarios directamente a Microsoft.

Transcripción

Para Microsoft es muy importante la opinión de sus usuarios y conocer su experiencia de uso. En la parte superior de Visual Studio tenemos un icono que nos permite desplegar opciones para notificar problemas o para proporcionar sugerencias. Este mismo desplegable también nos lo vamos a encontrar dentro del instalador. En el momento en el que abrimos ese instalador tenemos "Proporcionar comentarios", el cual nos va a abrir una ventana en la que, una vez que ha autenticado con nuestro usuario veremos las diferentes entradas que han añadido otros usuarios y haciendo clic en el botón de "Más" también podemos añadir los problemas con los que nos hayamos ido encontrando. Añadiendo un título del problema y después el texto con la descripción y luego además podemos añadir capturas de pantalla para describir claramente cuál ha sido el problema con el que nos hayamos encontrado. Antes de enviar estos problemas es preferible primero buscar a ver si ha habido algún usuario que lo ha tenido antes y de esa manera vamos a tener soluciones muy rápidas a los problemas con los que nos podríamos encontrar dentro de la instalación aparte de notificar los problemas también podemos añadir sugerencias que van a servir para mejorar este programa después en versiones posteriores, en este caso me abre el Microsoft Edge dentro de la web de Microsoft, en la cual podremos añadir estas sugerencias.

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visual Studio Visual Studio 2017
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.