Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Enviar datos a un componente con @Input

Por definición, cada componente de Angular se encuentra totalmente encapsulado y todo los datos que lo habitan no entran ni salen para mantener la aplicación libre de conflictos, pero en muchísimas ocasiones vamos a necesitar que un componente reciba información. En esta lección aprenderemos uno de los métodos más comunes de inyección de datos en componentes.
08:26

Angular esencial

Aprende a crear aplicaciones con Angular y avanza poco a poco en su uso, empezando por la instalación, configuración y arquitectura hasta la publicación final de una aplicación.

4:27 horas (35 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:29/06/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.