Aprende Skype Empresarial

Enviar archivos vía Skype

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Skype te permite enviar archivos cuando has abierto una conversación con uno o varios usuarios, compartiendo lo mismo para todos ellos. Esta es una forma sencilla de enviar información o de compartir otros tipos de contenidos.
01:16

Transcripción

Enviar archivos con SKYPE para empresas es muy sencillo. El método tradicional es abrir una ventana de conversación, y durante la conversación, o incluso antes de empezarla, podemos hacer clic en el pequeño icono de "Adjuntos" para seleccionar un archivo, y al seleccionarlo y decirle "Abrir" se enviará. Pero tienes otras dos opciones más; las dos opciones pasan directamente por abrir una ventana de archivo, y si tienes localizado ese archivo en el explorador de archivos de WINDOWS, simplemente pincha y arrastra para que se añada ese archivo a la conversación, e incluso no tienes ni tan siquiera que abrir esa ventana de conversación, simplemente pincha y arrastra ese archivo directamente encima del contacto y se abrirá una ventana de conversación, y se enviará ese archivo. Cuando recibas un archivo, tendrás una notificación indicándote de que se ha enviado un archivo, se abrirá una ventana de conversación, y podrás acceder al archivo para guardarlo en tu ordenador o en tu dispositivo.

Aprende Skype Empresarial

Aprende Skype para empresas, que se encuentra dentro de Office 365, facilitando en una sola plataforma llamadas, videoconferencias y la posibilidad de mensajería insantánea.

55 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.