El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Windows 7: Trucos

Enviar archivos de manera rápida Windows 7

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Podemos acelerar el proceso de enviar archivos de forma rápida utilizando una combinación de teclas y el ratón para obtener más opciones en el menú contextual. En este vídeo vamos a ver cómo realizar este proceso.

Transcripción

Seguramente ya sabes que cuando presionamos el botón derecho del ratón sobre una carpeta aparece una opción que es Enviar a, nos permite enviar esa carpeta a un destinatario de correo, de fax, a'Documentos', a una unidad de disco. Pero seguramente no sepas que existe un truco para que este menú se amplíe y puedas enviar esa carpeta o archivo a una de las carpetas más utilizadas. Te voy a enseñar cómo. Vuelvo a hacer clic para quitar el menú contextual en un área vacía del explorador de archivos y ahora lo que voy a hacer es presionar la tecla Shift del teclado, es decir, la que utilizas para escribir una única mayúscula. Y ahora voy a volver a hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta. Ahora fíjate en la opción Enviar a. Ya he soltado la tecla de Mayús o Shift. Tiene un montón de opciones y me permite enviar esta carpeta a todos estos lugares. Entre ellos, podría enviarlo a'Mis documentos', que es una de las carpetas más utilizadas, y también a'Favoritos' para tenerla accesible de una manera más rápida. Yo utilizo mucho esta opción para enviar las carpetas que más utilizo a'Favoritos'. Ahora vamos a probarlo, por ejemplo, con un archivo de imagen. Quiero enviar esta imagen a la carpeta de Mis imágenes. Recuerda, presionamos la tecla Shift o Mayúsculas del teclado, ahora botón derecho del ratón sobre el archivo y ahora Enviar a. Ya puedes soltar la tecla. Y ahora le voy a decir que me la lleve directamente a'Mis imágenes'. Si ahora vamos a'Mis imágenes' ya tenemos ahí la foto de'CaliforniaBeach'. Fíjate que sigue estando en el otro sitio, realmente ha hecho una copia. También puedes utilizar este truco para enviar accesos directos de tus archivos favoritos, por ejemplo, al escritorio. Este archivo de Excel con el que trabajo mucho voy a enviarlo al escritorio. Presiono la tecla de Mayús, botón derecho Enviar a, ya puedo soltar, Escritorio. Ahora voy a minimizar la ventana del explorador de archivos para que veas como me lo ha enviado al escritorio. Yo este truco que te acabo de enseñar lo utilizo mucho, creo que es una forma de acelerar el proceso de enviar carpetas o archivos a las carpetas favoritas o carpetas más utilizadas, entre ellas el'Escritorio', 'Mis imágenes', 'Mi música'. Si quieres puedes utilizarlo tú a partir de ahora.

Windows 7: Trucos

Descubre una serie de trucos y consejos para explotar al máximo Windows 7 y optimizar el rendimiento de tu sistema operativo, configurando el sistema y optimizando archivos.

1:43 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:14/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.