After Effects CC 2017 avanzado: Exportación

Entrelazado en After Effects

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Es habitual hoy en día que tengamos material entrelazado ingestado en nuestros proyectos. No configurar correctamente las opciones de render puede acarrear defectos importantes en los procesos posteriores que se realicen en el flujo de trabajo.
02:56

Transcripción

Voy a importar estos dos archivos que tenemos en la carpeta de "Archivos Base" y te voy a enseñar la diferencia en la manera, en la que el software los interpreta en la ventana de "Proyecto". Tenemos que este primer archivo, el "02_BN_l_a" lo ha cargado con unas características concretas 1980 x 720 pixel cuadrado. Y aquí tenemos una indicación que significa "Separación superior". Básicamente lo que nos está diciendo el software es que el archivo tiene una metadata que le indica que se trata de un archivo entrelazado y que el campo dominante es el campo superior. Sin embargo, este archivo que tenemos debajo, el "03_BN.mp4" no tiene ninguna información que tenga que ver con la separación de los campos. Ambos archivos tienen características diferentes respecto al entrelazado. Cuando vosotros generáis una nueva composición con cualquiera de los archivos en esa composición no vais a poder tomar decisiones que tengan que ver con el entrelazado. En ninguna de las pestañas del cuadro de diálogo de "Ajuste de composición" podemos elegir dominancia de campo ni entrelazado ni progresivo. Básicamente porque no es una de las opciones de la composición. En el único sitio donde podemos tomar decisiones que tienen que ver con el entrelazado y con el progresivo es en la ventana de "Cola de procesamiento" dentro de la "Configuración de procesamiento". Si nos vamos a modificar los ajustes que vienen por defecto nos vamos a encontrar con una opción que es precisamente la del "Procesamiento del campo". ¿Qué tenemos dentro de la opción de "Procesamiento de campo"? Tenemos tres opciones: "Desactivado", en el primer campo superior, y el campo inferior primero. ¿Qué es lo que debéis hacer si no queréis cometer errores? Siempre que tengáis un archivo entrelazado, cargado como por ejemplo éste que tiene separación superior tenéis que renderizar en las opciones de procesamiento con la separación superior activa. Si tuviérais un archivo cargado con separación inferior tendrías que renderizar con separación inferior. Y si tenéis un archivo cargado que no dice nada de la separación lo debéis renderizar con el procesamiento por campo desactivado. Esa es la regla general que tenéis que activar y, os tengo que decir que no siempre es así que a veces el archivo nos miente y que, en ese caso tenemos que saber si el archivo nos está diciendo la verdad o no. En cualquier caso, lo que os acabo de contar ahora es lo que podéis aplicar siempre como regla general: archivos que vienen sin separación los renderizaremos en desactivado archivos con separación superior en separación superior y archivos con separación inferior, en separación inferior.

After Effects CC 2017 avanzado: Exportación

Obtén los mejores resultados en la importación y renderizado de tu material en los pasos finales de tu proyecto, aprendiendo conceptos que afectarán a la calidad final.

2:34 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:6/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.