Bing Ads esencial

Entender los datos de Bing Ads en Google Analytics

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Entender correctamente los datos de nuestras campañas de Bing Ads en Google Analytics nos ayudará a tener información adicional sobre su rendimiento. Aprende cómo interpretar los datos de Bing Ads en Google Analytics con este vídeo.

Transcripción

Google Analytics nos permite entender mucho mejor los resultados que generan nuestras campañas de Bean Apps. En este vídeo veremos una cuenta de Analytics con información real de campañas de Bean Apps. La cuenta de Bean Apps posee la función de etiquetado automático habilitada, lo cual nos permite obtener mucha más información en Google Analytics. Para ver nuestra información de campañas, vamos a ir a adquisición todo el tráfico de seleccionar fuente y medio. Aquí veremos Bean listado como fuente y CPC como medio. CPC significa Costo Por Clic o Cost Per Clic e indica que es la información referente a nuestros anuncios patrocinados. Aquí tenemos también resultados orgánicos, es decir, tráfico que hemos generado a través de los resultados gratuitos en el motor de búsqueda. Podemos, por ejemplo, filtrar a través de la barra para ver solamente información referente a Bean, y aquí podemos ver métricas correspondientes a adquisición, comportamiento y conversiones. Por ejemplo, en la cantidad de sesiones generadas gracias a Bean, y otras métricas como porcentaje de nuevas sesiones, nuevos usuarios y nuevas métricas de comportamiento como porcentaje de rebote, páginas por sesión y también duración media de la sesión. Esto nos ayuda a comprender un poco mejor la calidad del tráfico generado. También podemos ver métricas de conversiones como porcentaje de conversión y consecuciones de objetivo. Haciendo clic en Bean CPC, luego podemos agregar en menciones secundarias para obtener la misma información pero desglosada de acuerdo a esta dimensión secundaria. Por ejemplo, aquí vemos la información desglosada por cada una de nuestras campañas de Bean Apps. También podemos crear un segmento para luego aplicarlo a otros informes. Para ello vamos a crear un segmento, vamos a fuentes de tráfico, como ¨medio¨ elegimos CPC y como ¨fuente¨ Bean. Damos un nombre al segmento Bean Apps, para este caso, y guardamos. Ahora, veremos solamente el tráfico generado a través de Bean Apps, esto nos permite ir a otros informes, como por ejemplo, tecnología, y ver cuáles son los navegadores, sistemas operativos que utilizan los usuarios que visitan nuestro sitio web a través de Bean Apps. Esto nos ayuda a entender mucho mejor nuestro tráfico y también podemos tomar decisiones de optimización. Si estás anunciando actualmente en Bean Apps, te invito a que etiquetes tu cuenta, y también utilices Google Analytics para obtener mayor información sobre los resultados generados a través de tus anuncios en Bean.

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.