El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Bing Ads esencial

Entender la relación entre Bing y Yahoo!

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A través de la plataforma de Bing Ads podemos mostrar anuncios tanto en Bing como en Yahoo!. En este vídeo veremos la relación existente entre Bing y Yahoo!, así como las posibilidades que se ofrecen desde Bing Ads.

Transcripción

El 29 de julio del 2009, Microsoft y Yahoo anunciaron una asociación de 10 años. Básicamente como parte de esta asociación, Bing proveería los resultados de búsqueda de Yahoo, tanto orgánicos como patrocinados. Esto significa que, cuando alguien realiza una búsqueda en Yahoo, en realidad está recibiendo resultados generados por Bing. Cuando lanzamos una campaña con Bing, nuestros anuncios se muestran tanto en Bing como en Yahoo. Podemos pensar en esto como una especie de promoción 2x1, ya que fácilmente podemos anunciarnos en dos motores de búsqueda a través de la misma plataforma. Básicamente, Bing provee los resultados de búsqueda, tanto orgánicos como patrocinados, y Yahoo ofrece su inventario publicitario. Esta asociación es producto de un intento de poder competir contra Google, el motor de búsqueda principal, puesto que Bing y Yahoo son el segundo y tercer motor de búsqueda más utilizado, respectivamente. De este modo, uniendo esfuerzos, pueden incrementar su cuota de mercado. Cuando creamos una campaña con Bing Ads no necesitamos hacer nada para mostrar también nuestros anuncios en Yahoo; esto ocurre automáticamente. Como anunciantes, esto es bueno, ya que nuestros anuncios obtienen un mayor alcance. También, en algunos casos, gracias a Bing Ads, podemos lograr llegar a un público que no hubiésemos alcanzado de otro modo. En mi experiencia personal, esto es cierto para llegar a un público objetivo con una edad superior al promedio.

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.