Bing Ads esencial

Entender la red de contenido en Bing Ads

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Bing Ads también permite mostrar anuncios en la red de contenido de Microsoft. Con este vídeo conocerás cuáles son las aplicaciones de Microsoft en las que podemos mostrar anuncios gracias a Bing Ads.

Transcripción

La red de contenido de Bing Ads nos permite ampliar el alcance de nuestros anuncios más allá del motor de búsqueda. A través de la red de contenido de Bing Ads podemos mostrar anuncios en aplicaciones de Windows Phone; estos anuncios se orientan de forma contextual, es decir, que mostraremos anuncios únicamente en aplicaciones relacionadas al contenido de nuestro anuncio. Por ejemplo, en una aplicación de Windows phone relacionada a moda, podremos mostrar anuncios que estén promocionando accesorios de moda, zapatos o vestidos. Esto asegura que los anuncios que mostremos sean altamente relevantes para los usuarios, ya que los usuarios únicamente recibirán anuncios que se encuentran contextualmente relacionados con su experiencia digital. La red de contenido de Bing Ads se encuentra actualmente disponible únicamente en aplicaciones móviles descargadas desde la tienda de aplicaciones de Estados Unidos. Si poseíamos anteriormente campañas que mostraban anuncios de la red de contenido en otros países, esas campañas se habrán convertido a campañas de solamente búsqueda. Este cambio ocurrió en noviembre del 2015, por lo cual, salvo que estés creando campañas orientadas al mercado de Estados Unidos, es recomendable que te concentres únicamente en búsqueda, puesto que la red de búsqueda de Bing Ads funciona en todo el mundo.

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.