Bing Ads esencial

Entender la red de búsqueda en Bing Ads

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La red de búsqueda de Bing Ads nos permite mostrar anuncios tanto en los resultados de búsqueda de Bing como de Yahoo!. Con este vídeo entenderás las características particulares de la red de búsqueda de Bing Ads.

Transcripción

'Bing Ads' posee una red de búsqueda más extensa que solamente 'Bing.com'. En principio, a través de 'Bing Ads', podemos pautar anuncios en las propiedades de 'Bing' y 'Yahoo'. La red de 'Bing' incluye muchas propiedades de 'Microsoft', tales como, por ejemplo, MSN. Muchos de estos sitios de 'Microsoft' poseen una barra de búsqueda que muestra resultados de Bing. Es ahí donde se muestran los anuncios patrocinados luego que el usuario realiza su consulta de búsqueda. También, a través de la red de búsqueda de Bing Ads, podemos mostrar anuncios en Socios de búsqueda. Los socios de búsqueda son otros motores de búsqueda que utilizan resultados de Bing Ads para sus páginas de resultados de búsqueda. Resumiendo, podríamos decir que mostraremos nuestros anuncios tanto en los motores de búsqueda de Bing y Yahoo como en otros sitios de Microsoft que posean barras de búsqueda de Bing y otros motores de búsqueda asociados. En lo personal, encuentro mucho mejor concentrarnos en Bing y Yahoo cuando empezamos a pautar con Bing Ads. Si es tu primera vez utilizando Bing Ads, te recomiendo que no muestres anuncios en los socios de búsqueda, ya que es mucho más difícil lograr buenos resultados a partir de estos sitios web. La calidad de las visitas generadas a través de Bing y Yahoo suelen ser superiores a la calidad de las visitas generadas a través de los socios de búsqueda. Como vemos, a través de 'Bing Ads' podemos lograr mostrar anuncios y llegar a usuarios mucho más allá del motor de búsqueda correspondiente de Bing o Yahoo, sino que también tenemos todas las propiedades de Microsoft y otros socios de búsqueda a nuestra disposición.

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.