Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Marketing online: Creación de un plan integral

Ensúciate las manos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1289 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La parálisis por análisis o por exceso de planificación puede llevarte a un remolino en donde abundan las hojas de cálculo pero escasean los clientes. Quiero despedirme con un simple consejo para que no olvides qué es realmente lo importante en marketing online.
01:08

Transcripción

Hola, y felicitaciones por haber llegado hasta aquí. No quería dejar la oportunidad de agradecerte, y darte un último consejo para desarrollar tu plan de marketing online. Una vez un gran mentor me dijo: "Nico, apenas podemos organizar un cumpleaños, los seres humanos no servimos para planificar" Yo estoy de acuerdo, parcialmente, porque es claro que no se puede predecir el futuro pero si, se puede planificar ciertos elementos tener un camino, de alguna forma clara, que nos permita tomar riesgos controlados. Mi último consejo es que tengas tu plan de marketing online, pero que no dejes pasar la posibilidad de ensuciarte las manos, moverte rápido, romper las cosas, y probar cosas nuevas que te ayuden a detectar oportunidades y a hacer crecer tu negocio. Eso es todo, ahora empieza a llevar todo lo aprendido a la práctica. Felicitaciones por haber terminado el curso y muchas gracias.

Marketing online: Creación de un plan integral

Aprende los procesos de creación de un plan de marketing digital integral, teniendo ante ti un plan de ruta trazado, con las metas y objetivos bien marcados para tu proyecto.

52 min (16 Videos)
Gracias Sr. Nico Roddz
Javier R.
El sólo hecho de estar aquí ya es motivo para agradecerles y en especial al sr. Nico Roddz por el curso realizado, esta información llego cuando más lo he necesitado.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.