Novedades Revit 2018

Enrutamiento multipunto en piezas de fabricación

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Revit permite utilizar librerías básicas de piezas que podremos incorporar en los proyectos. En esta nueva versión se ha integrado una herramienta que facilitará el flujo de trabajo, haciendo posible la colocación rápida de diversas piezas a través de puntos múltiples.
02:30

Transcripción

Revit cuenta con librerías básicas, por defecto, que te ayudarán a integrar piezas de fabricación, ahorrando tiempo. En esta ocasión, ha integrado una nueva herramienta, la colocación de rutas multi-punto. Veamos cómo funciona. Vayamos a "Sistemas" y seleccionemos "Partes de fabricación", aparecerá el navegador del lado derecho. En caso de que no encuentres ninguno de estos elementos para integrar en el proyecto, vayamos a "Configuración"; y, desde aquí, tendrás que seleccionar algunas de las librerías MEP disponibles. En este caso, estoy seleccionando la librería de contenido métrico. Voy a colocar los elementos necesarios, agregándolos. Y, posteriormente, presionamos "OK" para que aparezcan en el navegador. Una vez que los tengamos disponibles, podemos seleccionar alguno de ellos para integrarlos en el proyecto. También podemos seleccionar el tipo de elemento con el que deseamos trabajar, ya sean ductos, tuberías, elementos eléctricos. En este caso, vamos a seleccionar "Ductos". También podemos definir el grupo. Y para empezar a trabajar, es importante que seleccionemos "Ruta multi-punto", que es la novedad en Revit 2018. Vamos a dar clic en cualquier punto, y arrastramos. Observa cómo las conexiones se van generando automáticamente, permitiéndonos colocar los ductos de manera muy sencilla. Vamos a arrastrar la sección con la que estamos trabajando, de manera que podamos visualizar este ducto. O bien, podemos verlo directamente en un área tridimensional. La herramienta multi-punto te será muy útil para generar todo este tipo de conexiones a través de piezas de fabricación, de manera rápida y sencilla.

Novedades Revit 2018

Descubre las nuevas soluciones y herramientas que te ofrece Autodesk en Revit, su aplicación dirigida a los profesionales de la arquitectura, en esta nueva versión 2018.

27 min (9 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Revit Revit 2018
Fecha de publicación:19/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.