Cinema 4D y After Effects CC: Extensión de decorados

Enmascarado final de la escena

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Utilizando los mates previamente creados conseguiremos aislar aquellas partes del vídeo que habíamos definido con anterioridad, dejando así nuestra escena preparada para añadir lo que necesitemos en los siguientes pasos.

Transcripción

Con todos los mates de nuestras diferentes capas ya preparados, ha llegado el momento de empezar a enmascarar el clip original. Para ello vamos a utilizar mates de seguimiento. Ya que tenemos imágenes en blanco y negro, lo que haremos será utilizar el mate de luminancia. De esta forma, como podéis ver, estamos enmascarando la zona que queremos. Vamos a duplicar el clip base porque vamos a hacer lo propio con la siguiente. Cuando activamos el mate de luminancia, vemos que añadimos este segundo elemento. Tenemos el primero y el segundo. ¿Veis que sencillo? Estamos creando simplemente los recortes gracias a los mates que previamente hemos creado. Y por último, volvemos a duplicar y al colocarlo, ya lo tenemos asociado, ya tenemos el fondo también. Pues con estos sencillos pases hemos creado –vamos a ampliarlo para que lo veáis bien– un mate de nuestra escena original. Vamos a hacer una previsualización de la escena para que veáis cómo funciona y que efectivamente hemos realizado el mate correctamente. Aquí tenemos la escena, cómo está moviéndose la cámara, y como vemos que se mantienen perfectamente estables nuestras diferentes máscaras, nuestros diferentes mates, ya que previamente hemos tenido el cuidado de crearlos de la manera adecuada. Como os podéis imaginar, eso es un trabajo que hay que realizar con mucho cuidado para que no se meta ningún borde, para que todo funcione a la perfección. Y con este método de trabajo que os acabo de enseñar, hemos podido crear este mate de este vídeo de una manera bastante más eficaz, que si hubiéramos querido realizar "trackings" manuales de máscaras dentro del propio After Effects. Pues bien, hasta aquí la parte en la que enmascaramos nuestro vídeo. Vamos a continuar con los siguientes pasos.

Cinema 4D y After Effects CC: Extensión de decorados

Transforma la realidad a tu antojo con Cinema 4D y After Effects según tus necesidades y sin preocuparte por cuáles fueran las condiciones de grabación ni tener que usar greenbox.

2:19 horas (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.