WordPress avanzado: SEO

Enlazar Yoast SEO con Search Console

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Enlazando Yoast SEO y Search Console, pones a tu alcance mucha más información acerca de errores o problemas que pueden estar afectando el rendimiento SEO de tu sitio. Aprende en este video cómo enlazar las dos herramientas.
02:35

Transcripción

La Consola de búsqueda o Search Console es una herramienta de Google esencial para entender los problemas que pueden estar impidiendo que tu sitio se destaque en los buscadores. Con Yoast SEO puedes integrar esta herramienta dentro de WordPress para tener toda la información centralizada en un único lugar acerca de alertas y también recomendaciones de optimización. Para hacer el enlace desde el panel de control del WordPress vamos a ir a Yoast en el menú lateral. Desde ahí, segundo ítem, Consola de búsquedas. Y vamos a tener que validar el acceso para permitir que Yoast acceda a los datos de la consola de búsqueda. Por supuesto es un requisito que tu sitio ya esté dado de alta en la consola de búsquedas así que si aún no la tienes primero ese paso y segundo puedes hacer este enlace. En este caso ya está hecho así que clicleando en obtener el código de autorización de Google tenemos que validar el acceso. Y obtenemos un código que vamos a pegar en el campo de autorización. Ahora nos toca… fíjense que el enlace fue exitoso nos falta solamente elegir… qué URL, qué dominio es el que vamos a utilizar de todos lo que tengo en la consola de búsqueda, en este caso es el de aquí. Guardamos perfil. Y ya tenemos el enlace hecho. Una vez que empecemos a recibir información nos vamos a encontrar con un listado de recomendaciones y errores para corregir. Por ejemplo, páginas con errores 404 temas de móvil, páginas con errores al acceder desde el móvil o "feature phones". Y si hay un inconveniente también la posibilidad de volver a autorizar el enlace. Entonces Search Console y Yoast permite hacer mucho más poderoso tu análisis te hace mucho más capaz de poder detectar qué inconvenientes pueden estar limitando el potencial SEO de tu sitio.

WordPress avanzado: SEO

Explota al máximo todas las posibilidades que te brinda el SEO para WordPress para obtener un tráfico de calidad hacía tu sitio web proveniente de los buscadores.

1:27 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Temas:
Marketing
SEO
Fecha de publicación:7/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.