El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Google Analytics esencial

Enlazar Google AdWords y Google Analytics

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video aprenderás paso a paso cómo enlazar tus cuentas de Google AdWords y Google Analytics para así obtener datos adicionales acerca del rendimiento de tus campañas de search, display y video.
02:02

Transcripción

Enlazar con Google Adwords tiene varias ventajas. Por un lado, te habilita la posibilidad de hacer un seguimiento dentro de Google Analytics con los reportes de Google Adwords, con información muy interesante que te permite ver más allá del clic. Es decir, en Google Adwords sabemos la cantidad de impresiones, sabemos la cantidad de clics, conversiones, si hacemos el seguimiento de conversiones, pero no sabemos cómo impacta ese tráfico en el proceso de conversión en el sitio o el porcentaje de rebote, el tiempo de sesión. En definitiva, la calidad de ese tráfico, de forma tal que podamos luego tomar decisiones de optimización. También permite que dentro de Adwords, importes conversiones de Google analytics y la posibilidad de crear listas de remarketing, basándote en segmentos predefinidos o personalizados que hagas dentro de Google Analytics. Ya sin vueltas, vamos directamente a cómo hacer el enlace. Esto se hace a nivel "Propiedad". Columna central. Y ten en cuenta que vas a poder hacer el enlace solamente con aquellas cuentas a las cuales tengas acceso "Administrador". Buscamos la cuenta apropiada. En este caso, voy a usar una de ejemplo. Esta de aquí. Recuerda, solamente aquellas cuentas vas a listadas aquí, que el ID de tu cuenta, tu mail tenga acceso al administrador, a la cuenta que quieres enlazar. Una vez que las seleccionas, puedes elegir varias. No hace falta que te limites a una. Continúas, le pones un nombre al título del grupo de enlaces. Y seleccionas las vistas en las que quieres ver los datos de Google Adwords. En este caso, "Principal" y "Experiments". "Enlazar las cuentas", "Finalizado" y listo. Ya tienes hecho el enlace Google Analytics y Google Adwords.

Google Analytics esencial

Iníciate en Google Analytics, comprende cada elemento que compone esta herramienta que facilita un estudio de métricas y KPI y determina las aciones tras analizar la información.

3:28 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.