Enlaza la marca con el diseño del producto y servicio

Un componente importante del branding es que el producto o servicio que colocas en el mercado que tiene que cumplir su tarea de ofrecer los beneficios que promete. Pero ten en cuenta que no es lo único que tiene que alinearse con la promesa de marca. Todos los puntos de contacto de la experiencia del cliente cumplirán un papel, aunque los productos o servicios son el punto central de tu trabajo de branding.
03:15

Fundamentos del branding

Descubre las reglas básicas del branding y aprende a desarrollar, lanzar una marca y medir su éxito, aprendiendo cómo comunicar tanto dentro como fuera de la empresa.

1:23 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.