El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

LinkedIn para estudiantes

Encuentra a gente conocida en LinkedIn

Ver videos gratis

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo te mostramos paso a paso cómo encontrar a tus amigos, otros estudiantes, referentes de la industria y profesores para que puedas comenzar a desarrollar tu red de contactos a través de una plataforma de profesionales.

Transcripción

Encontrar a tus amigos, a otros estudiantes, a referentes de la industria y a profesores en LinkedIn es muy simple, lo único que tienes que hacer es ingresar en la página principal de LinkedIn, vas a estar en la sección "Home" o página principal, y vas a encontrar un buscador. En ese buscador puedes poner el nombre de tus amigos, de tus profesores o de tus compañeros de trabajo. Por ejemplo, vamos a agregar ahora a una compañera de la universidad. Ponemos en el buscador entonces, el nombre de nuestra compañera. El sistema la encuentra fácilmente porque ella existe, la seleccionamos y nos va a mostrar el perfil de nuestra compañera. Así con este perfil podríamos encontrar tantos otros perfiles. Por ejemplo, a lo mejor José Miguel es un profesor nuestro de la universidad y también lo vamos a poder ver porque es otro perfil visto por gente que vio el perfil de Rosa Gallardo. Si no apareciera aquí, también podríamos buscarlo en el buscador. Y esa es la manera en como podemos encontrar personas. También podríamos buscar en el buscador, compañías que sean de nuestro interés y ver qué personas trabajan allí que puedan ser nuestros conocidos. Pero la mejor manera de buscar personas en LinkedIn ni bien estás comenzando tu actividad en la plataforma, es buscar en el buscador directamente los nombres de las personas que conoces. Por ejemplo, vamos a buscar otra y así, con cada uno de tus compañeros, tus profesores y tus amigos.

LinkedIn para estudiantes

Empieza a desarrollar tu perfil profesional en tu fase de estudiante y aplica las ventajas que te ofrece LinkedIn para todos aquellos que están completando sus estudios.

2:03 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.