El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Apple Remote Desktop esencial

Encontrando información en ordenadores remotos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a dar los primeros pasos con Spotlight, el buscador integrado en los Macs, encontrando información en un ordenador remoto mediante el uso de esta característica tan útil a la que puedes acceder desde tu ordenador de administrador.
01:53

Transcripción

Una de las ventajas de esta aplicación es que me permite utilizar Spotlight en ordenadores remotos. Así puedes realizar búsquedas de información en ordenadores remotos y en muchos ordenadores remotos a la vez. Para ello ejecuto Spotlight. Y tengo aquí la lista de ordenadores. Para elegir ordenador en todo el ordenador incluido los dispositivos externos conectados en el disco de arranque en la carpeta de inicio, o en una carpeta en la que tendremos que especificar una ruta. A partir de este momento necesitaremos por ejemplo la localización de el término documentos y veremos aquí que tengo los resultados de la búsqueda. Si tuviera varios ordenadores recibiría más resultados y podré seleccionar para ver su ruta, e incluso puedo filtrar estos resultados utilizando una segunda o tercera palabra clave. Para rápidamente localizar esa información. A partir de este momento tengo diferentes opciones puedo, por ejemplo, abrir la selección y abriría ese archivo en concreto para que lo viera el usuario, puedo copiarlo a este ordenador. Diríamos copiar. Y se copiaría a este ordenador, o eliminar esa selección y eliminar ese archivo en concreto. De esta forma podemos rápidamente realizar búsquedas; búsquedas en Spotlight, en no solo un ordenador sino en todos los ordenadores de la lista que habíamos podido añadir. Con lo cual podemos recuperar información, o copiarla a nuestro ordenador, y eso nos ayudará definitivamente, a poder interactuar de forma mucho más cómoda, y rápida con nuestros usuarios administrados.

Apple Remote Desktop esencial

Aprende a manejar Apple Remote Desktop, un software especializado en la gestión remota de ordenadores a través, incluso, de diferentes tipos de redes, locales o remotas.

1:01 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.