Gestión de problemas de rendimiento

Encamina al solitario

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a diferenciar a los empleados reservados de los solitarios y asociales. El empleado reservado participa menos en las situaciones sociales del trabajo. Esto casi siempre viene explicado por su personalidad. Es introvertido. El introvertido procesa mentalmente y piensa antes de hablar, mientras que el extrovertido piensa en voz alta e implica a los demás más rápidamente. Suele ser un gran profesional, y no necesita que lo orientes sobre cómo parecerse más al extrovertido. Sin embargo, con alguien muy asocial es mejor aplicar una intervención.
03:28

Gestión de problemas de rendimiento

Aprende a gestionar equipos de manera eficaz, siendo consciente de que no es una tarea fácil. Repasa 15 dificultades comunes con las que te puedes encontrar y cómo afrontarlas.

1:52 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:5/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.