Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

WordPress práctico: Creación básica de temas

En qué consisten las imágenes destacadas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El primer vídeo de este capítulo comienza hablando de las imágenes destacadas, explicando qué son, añadiendo una imagen destacada asociada a un post y hablando de cómo se puede configurar desde el customizer.

Transcripción

Las imágenes destacadas sirven para añadir imágenes que vayan asociadas con un determinado post. Son imágenes que no van a ir montadas dentro del post, sino que se van a asociar a él, y con el tema podemos elegir cómo se van a mostrar y, de hecho, incluso podremos decidir los tamaños en los que tienen que aparecer y dónde. Voy a irme a la configuración del sitio, a la administración, y dentro de esa administración voy a entrar, lo primero de todo, en el Markup Image Alignment. Pulso en Editar. Aquí estamos añadiendo imágenes, es verdad, pero estas imágenes van metidas dentro del contenido del post. Yo de lo que estoy hablando es de otra cosa, estoy hablando de la posibilidad de añadir una imagen destacada a ese post, una imagen aparte. Para añadir una imagen destacada voy a volver de nuevo a Todas las entradas y voy a editar ¡Hola mundo! Bien, pues vamos a ver cómo podemos hacerlo. Tendré que venirme a la parte de abajo, y aquí en la parte de la derecha, Imagen destacada, tengo el enlace Asignar imagen destacada. Tengo todas las imágenes que se han usado en el sitio. Muchas de ellas son imágenes de prueba, he añadido ya alguna de ellas. Si yo quiero añadir una imagen destacada, siempre puedo seleccionar un archivo nuevo. Voy a seleccionar esa imagen destacada, la añado, y asignaré esa imagen, ya está. Sin embargo... voy a actualizar el sitio. Sin embargo, como digo, ahora cuando recargo la página, ni me aparece dentro del listado, ni me aparece tampoco dentro de esa imagen, porque esas imágenes destacadas, es cierto que las puedo asociar a cualquier contenido, pero también es igualmente cierto que tendré que añadir la programación necesaria para poderlas ver.

WordPress práctico: Creación básica de temas

Aprende a dar un nuevo aspecto a tu página de WordPress, creando un tema desde cero usando como base las plantillas Underscore y dándole aspecto a nuestro gusto.

4:16 horas (48 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:11/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.