El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

WordPress práctico: Creación de web con acceso de pago

En qué consiste un sitio para miembros de pago

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Veremos cuáles son los principales puntos clave que definen la estructura y uso de un sitio web que ofrece descargas y contenidos restringidos, disponibles solo para miembros registrados y suscritos de pago.

Transcripción

La creación de sitios web con contenidos y miembros de pago, se ha convertido en una manera bastante atractiva y popular de monetizar contenido en internet. Hay unos cuantos modelos y tipos disponibles, pero por norma general, todos suelen trabajar de manera similar. Para este curso, definimos una web con miembros de pagos como un sitio web que va a ofrecer la posibilidad a miembros de pago el acceder al contenido exclusivo, como puede ser contenido premio o descargas de material. El tipo exacto de web dependerá del tipo de servicio que quieras ofrecer o de lo que quieras vender. Los plug-ins que veremos, ofrecen soporte para la mayoría de posibilidades, por ejemplo, si quieres crear una web de tipo Servicio donde la web funciona principalmente como un sistema de gestión para miembros de pagos, un sitio para un club o una organización-- que quiere realizar todo el proceso de gestión-- de sus integrantes de forma online. Luego, tenemos el tipo General, donde puede que los usuarios de pago puedan descargar material, puedan ver artículos exclusivos, etc. Este tipo de web puede ser un periódico, una revista, un club con material exclusivo. El tercer tipo seria el Programado, un tercer tipo genérico. Y será el que realicemos durante el curso. Tiene las particularidades del tipo General con el añadido de ofrecer contenido adicional de manera periódica. Esto quiere decir que cuando un miembro se registra, empezará a recibir material-- a lo largo del tiempo. Con todos estos tipos se puede escoger hacer uno o varios tipos de niveles de contenidos. Dependiendo del tipo de negocio que tengas en mente, puede encajar-- o puede que sea necesario que los ajustes un poco mas a tus necesidades. Pero en este curso cubriremos los aspectos que probablemente vayas a necesitar-- para tu caso particular.

WordPress práctico: Creación de web con acceso de pago

Crea desde cero un completo sitio web que ofrezca contenidos solo para usuarios de pago, incorporando plugins en un proyecto web para gestionar pagos, descuentos y usuarios.

Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:3/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.