Google AdWords avanzado

Empezar a utilizar el Editor de Google AdWords

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1197 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Empezar a utilizar el Editor de Google AdWords es bastante sencillo, solo necesitamos descargar el programa y familiarizarnos con la interfaz. En este vídeo veremos cómo empezar a utilizar el Editor de Google AdWords.

Transcripción

Empezar a utilizar el editor de AdWords es bastante sencillo. Solo necesitamos descargar el programa y familiarizarnos con la interfaz. Veamos cómo descargar el programa. Podemos buscar sencillamente "editor de AdWords" y seleccionar el primer resultado orgánico. Podemos descargar el editor de AdWords tanto para Windows como para MAC. Descargamos el programa. Y ahora lo ejecutamos. Una vez que se ha instalado, debemos abrirlo y seleccionar el idioma con el que vamos a trabajar. En este caso, seleccionaré español. Aceptamos las condiciones del servicio. Y elegimos nuestro idioma y ubicación geográfica predeterminada. En este caso, seleccionaré español. Como ubicación geográfica, Argentina. Luego, podemos decidir si deseamos habilitar el seguimiento de uso o si deseamos deshabilitarlo. Esto no afecta en nada la forma en la cual utilizamos el programa sencillamente envía información a Google para que puedan seguir mejorándolo. En mi caso, voy a mantener habilitado el seguimiento de uso. Aceptamos y ahora debemos añadir nuestra cuenta AdWords. Hacemos clic en Añadir y podemos abrir el navegador para iniciar sesión o utilizar el navegador de la aplicación. Voy a utilizar el navegador de la aplicación. Y aquí elegimos las cuentas que deseamos descargar. Voy a descargar una sola cuenta y hago clic en Aceptar. Descargo todas las campañas de la cuenta. Y listo, ya tengo abierta mi cuenta de AdWords con todas las campañas. Utilizar el editor de AdWords es bastante sencillo ya que su interfaz es bastante similar a la interfaz web. En la columna izquierda, tenemos nuestra cuenta y las campañas que tenemos creadas dentro de la cuenta. Abajo podemos seleccionar las pestañas con los elementos que deseamos visualizar de la campaña seleccionada y a la derecha podemos ir editando los elementos que seleccionamos en esta sección.

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.