El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2013 avanzado: Trucos

Empaquetar presentaciones en un CD

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si bien es cierto que cada vez se usa menos, a veces se hace necesario guardar la presentación que hemos creado en un CD para entregarlo a un cliente o proveedor. Esto puede hacerse de un modo muy sencillo con PowerPoint, tal como veremos en este vídeo.

Transcripción

Además de poder convertir una presentación en vídeo también podemos empaquetarla en un CD de tal forma que PowerPoint genera los archivos necesarios para que sean reproducidos automáticamente al introducir un medio como ese en cualquier reproductor de CD o DVD. El proceso es similar al caso de la conversión en vídeo. Iríamos a la ficha "Archivo" y después haríamos clic en "Exportar". Ahora, elegimos "Empaquetar presentación para CD". En el panel de la derecha PowerPoint nos avisa de que empaquetar un CD significa incluir los elementos vinculados o incrustados como vídeos, sonidos y fuentes. También se incluye cualquier archivo agregado al paquete; nada más que tendríamos que hacer clic en "Empaquetar para CD-ROM". Ahora, en este cuadro de diálogo nos quedaría dar un nombre para el CD y después, decidir si copiamos todos los archivos a una determinada carpeta o directamente copiamos a un CD que debería estar ya preparado para su grabación. También podemos ver otros botones como "Agregar" para poder agregar otros archivos al paquete o quitar, y también "Opciones" que abriría un cuadro de diálogo para decidir algunas configuraciones entre otras, la posibilidad de agregar una contraseña

PowerPoint 2013 avanzado: Trucos

Descubre un conjunto de trucos y consejos para mejorar tus presentaciones creadas con PowerPoint 2013 y ten mayor control sobre el software para crear presentaciones de Microsoft.

2:11 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.