El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Branding avanzado

Embajador de marca

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Un embajador de marca es el responsable de izar la bandera y alzar la voz en todo lo relacionado a tu branding. Definir quién es el responsable de ese rol no es tarea fácil, pero es un paso esencial para desarrollar tu estrategia de forma eficiente.

Transcripción

En toda empresa hay momentos en los que es necesario tomar una decisión, sea o no relacionado con tu "branding". Por lo general, una buena cultura de marca permite que cada empleado se sienta libre de ser embajador o vocero de la marca. Sin embargo, debe haber alguien que se destaque y lleve las riendas de tu visión: un líder, un embajador de marca. Es importante que reconozcas a esa persona que vive, y respira tu visión y valores, buscando nuevas formas de mejorar y fortalecer tu marca. Puede que seas vos o alguien más, pero esa persona necesita el tiempo y la autoridad para apropiarse de tu marca. Si realmente aceptas esta necesidad, va a ser necesario que cambies tu forma de pensar y también la estructura de tu equipo, a fin de otorgar ese poder a la persona correcta. Permítele tomar decisiones y desafiar las decisiones de otros departamentos. Ahora, esto no significa que debe transformarse en una dictadura. Debe ser democrático por naturaleza, pero dando a entender quién tiene la última palabra. Cada uno en tu equipo seguirá siendo responsable de la marca, pero tómate el tiempo de elegir a ese responsable, para llevar, medir y controlar las riendas de tu "branding".

Branding avanzado

Aprende cómo influenciar a un comprador en detalle y cómo analizar, desarrollar y poner en práctica una estrategia de branding que permita lograr tus objetivos marcados.

1:10 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:12/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.