El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Google AdWords avanzado

Eliminar palabras clave duplicadas en Google AdWords

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El Editor de Google AdWords posee una función para eliminar fácilmente las palabras clave duplicadas en diferentes grupos de anuncios. En este vídeo veremos cómo utilizar el Editor de Google AdWords para eliminar palabras clave duplicadas.

Transcripción

El editor de AdWords posee una función muy útil para identificar fácilmente palabras claves duplicadas en diferentes grupos de anuncios y campañas. Para eso seleccionamos "Herramientas" y luego "Buscar palabras clave duplicadas". Aquí podemos seleccionar dónde deseamos buscar los duplicados, si en campañas puntuales o en toda la cuenta. Para este ejemplo seleccionaremos toda la cuenta. Luego, en la columna derecha, puedo seleccionar otro filtro, como por ejemplo, el "Orden de las palabras". Si las palabras duplicadas tienen que estar en el "Orden exacto", o pueden estar "En cualquier orden". Por ejemplo, si elijo cualquier orden, "comprar zapatos" será igual a "zapatos comprar" por lo cual el sistema determinará que esta es una palabra clave duplicada. En este caso, utilizaré solamente "Orden exacto". Luego, podemos seleccionar los "Tipos de concordancia". Si los duplicados deben de presentar el mismo tipo de concordancia o si los duplicados pueden tener distintos tipos de concordancia. En este caso, utilizaré esa opción. Luego, también, podemos seleccionar la opción "Ubicación de duplicados". Si los duplicados deben encontrarse dentro del mismo grupo de anuncios, en la misma campaña o en todas las campañas seleccionadas. En este caso seleccionaré "En la misma campaña". Por último, podemos seleccionar si ocultamos algunas palabras duplicadas. Podemos decidir ocultar palabras claves duplicadas si es que la campaña y grupos de anuncios se encuentran retirados o finalizados, o si las campañas y grupos de anuncios se encuentran en pausa. De este modo no veremos palabras claves duplicadas que se encuentren en campañas o grupos de anuncios retirados, finalizados o en pausa. Para este ejemplo no seleccionaré ninguna de estas opciones. Hacemos clic en "Buscar palabras clave duplicadas". Podemos ver que la herramienta encontró algunas palabras claves duplicadas. Podemos ver la campaña y el grupo de anuncios. En el grupo de anuncios "asesoramiento google adwords" existen algunas palabras clave duplicadas. Aquí podemos seleccionar los duplicados por diferentes criterios como por ejemplo, el costo por clic, el costo por visualización, las estimaciones de la puja en primera página, etc. Podemos elegir también opciones para remplazar texto, o eliminar las palabras clave. En este caso, no elegiré ninguna de estas opciones. Una vez que terminamos de trabajar con las palabras clave duplicadas podemos hacer clic en "Salir del modo de duplicados" para volver al modo anterior de visualización. La herramienta de palabras clave duplicadas es muy útil cuando empezamos a trabajar con una cuenta donde vemos que tenemos muchas palabras clave duplicadas y necesitamos reorganizarlas de un modo más prolijo.

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.