El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Eliminar metadatos de un archivo PowerPoint

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Al igual que en el resto de aplicaciones de Office, también en PowerPoint podemos inspeccionar y eliminar, si procede, algunos de los datos que puede contener una presentación. Nos referimos a información sobre el autor, comentarios, etc.

Transcripción

Al igual que en el resto de aplicaciones de Office, también en PowerPoint podemos inspeccionar y eliminar, si procede, algunos de los datos que puede contener una presentación. Nos referimos a información sobre el autor, comentarios, notas, etc. Vamos a ver cómo es posible hacer esto, pero antes, vamos a comprobar también que en esta presentación hay comentarios; vamos a activar los mismos desde este botón, aquí tenemos un panel a la derecha que nos dice que hay un comentario. También podemos activar el panel de notas, y vemos que también hay unas notas. Vamos a ir a la ficha "Archivo" y dentro de "Información" elegimos "Comprobar si hay problemas" y después, "Inspeccionar documento." Ahora, PowerPoint nos dice que si queremos guardar el documento antes de proceder a este proceso. Decimos que sí y aparece un cuadro de diálogo donde se nos pregunta qué es lo que queremos que PowerPoint inspeccione. Puede inspeccionar comentarios y anotaciones, propiedades del documento e información personal, complementos del contenido, etc. Vamos a dejar todas las casillas marcadas. Hacemos clic en "Inspeccionar", y ahora ya tenemos un informe, que nos dice que en este documento, en esta presentación, se han encontrado comentarios y anotaciones y también información personal. También hay otras cosas, podemos ver todo el informe. Vamos a centrarnos en estos dos primeros casos, y mediante estos botones que aparecen a la derecha vamos a quitar esta información. Quitamos todo. Ahora ya podemos cerrar y comprobar que efectivamente en el panel de la derecha ya no se ven comentarios. También podríamos comprobar que si vamos a "Archivo" dentro de "Información", no hay información personal sobre el autor.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.