Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

After Effects CC 2017 avanzado: Importación y gestión de media

Eliminar material en After Effects

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En todos nuestros proyectos acabamos importando material que después no llegamos a utilizar pero que ya somos incapaces de localizar si queremos generar una copia del proyecto optimizada y organizada. La función de eliminación de material nos permite eliminar todo el material no utilizado en nuestro proyecto.
01:11

Transcripción

No quiero ni contarte la cantidad de veces que nos sucede que lo que tenemos es un proyecto en el que hemos ido importando material pero en el que al final no hemos acabado utilizando todo el material que hemos importado. Esto nos va a pasar muchas veces en nuestra vida de postproductores dentro de un software como Adobe After effects. Para ese tipo de casos, también tenemos un procedimiento dentro del menú de 'Dependencias'. Ese procedimiento se llama Eliminar material de archivo no utilizado. Fijaros que en el momento que lanzo la función automáticamente lo que hace Adobe After Effects es decirme que no se ha eliminado ningún tipo de material porque todo el material que está cargado dentro de la ventana de proyecto está en uso. Esta opción es fundamental también cuando queremos guardar backups de nuestro proyecto y no queremos que se almacena material extra que no necesitamos en esas copias [inaudible] Así que como ves el menú de dependencias es uno de los menús más importantes en lo que tiene que ver con la gestión de proyectos de nuestro Adobe After Effects.

After Effects CC 2017 avanzado: Importación y gestión de media

Aprende uno de los primeros pasos en los procesos de trabajo en el mundo del vídeo digital, que no es otro que la importación y gestion de material multimedia evitando errores.

2:48 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:13/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.