El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2013 avanzado: Trucos

Eliminar fondos oscuros en la impresión

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A fin de evitar un gasto innecesario de tinta cuando no hay más remedio que imprimir nuestra presentación, PowerPoint nos ofrece la posibilidad de imprimir en blanco y negro obviando los colores más intensos o aquellos que ocupen una superficie muy grande en nuestras diapositivas.

Transcripción

Cada vez imprimimos menos y eso es una buena y ecológica noticia. Pero para aquellos casos en los que no hay más remedio, tenemos que intentar un último recurso para respetar el medio ambiente lo máximo posible. Se trata de la posibilidad de imprimir nuestros documentos en blanco y negro de forma que PowerPoint hace un reconocimiento de todos los colores existentes y adopta un tipo de impresión inteligente, en la que los tonos más oscuros y extensos, que suelen ser los fondos, son sustituidos por blancos, mientras que los tonos con menos extensión, que suelen ser los textos, son convertidos a negro, independientemente del color que tuvieran. Vamos a ver cómo podemos hacer esto desde la ficha "Archivo" y después haciendo clic en "Imprimir". Aquí tenemos todo un panel con varias posibilidades de configuración y, en el último desplegable, que vemos que figura como seleccionado el ítem "Color", vamos a elegir "Blanco y negro puros". Y el resultado sería este. Si queremos todavía ahorrar más, podemos ir a "Diapositivas de página completa" y sustituirlo por la opción "Dos diapositivas" o, incluso, tres. Vamos a elegir, en este caso, dos diapositivas y aquí tendríamos el resultado. En esta vista previa, podemos apreciar la diferencia. Si cambiamos a color, este sería el resultado. Vemos aquí que hay unas zonas bastante extensas que consumirían bastante tinta. Sin embargo, con esta utilidad de PowerPoint el ahorro sería significativo.

PowerPoint 2013 avanzado: Trucos

Descubre un conjunto de trucos y consejos para mejorar tus presentaciones creadas con PowerPoint 2013 y ten mayor control sobre el software para crear presentaciones de Microsoft.

2:11 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.