Capture One 9 esencial

Eliminación de puntos y motas de polvo con Capture One 9

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La eliminación de motas de polvo nos ayuda a limpiar las manchas debidas al polvo en la superficie del sensor, o a enmascarar aquellas partes de la imagen que deseamos eliminar. En este vídeo vamos a ver cómo podemos realizar esta eliminación de una forma muy sencilla y precisa.
01:46

Transcripción

Podemos eliminar las motas de polvo que aparezcan en nuestro sensor de forma directa gracias al cursor de eliminador de motas de polvo. Para acceder a él simplemente hacemos clic en la herramienta Eliminar motas y, si queremos controlar la configuración del cursor, deberemos ir a la pestaña de herramientas de detalle y, en la pestaña de herramientas de detalle, la última sección será la Eliminación de puntos. Aquí podremos configurar el radio de eliminación, podremos utilizar el navegador para centrarnos en la mota de polvo. Vamos a presionar la tecla Barra espaciadora durante un instante para posicionar la mano encima de la mota y, haciendo doble clic, poder acceder a la mota directamente. Vamos a ampliar el radio y seleccionar el tipo de mota o polvo que queremos eliminar. Simplemente haciendo clic sobre la misma desaparece. Ya podemos ir haciendo clic sobre todas las que nos encontremos. Aunque no es una herramienta que haya sido diseñada para esto, podemos también utilizarla sobre una piel, pudiendo ayudarnos a eliminar alguna imperfección o alguna pequeña peca que tengamos en la piel. Por ejemplo, este pequeño lunar que tenemos aquí, si lo queremos eliminar, simplemente hacemos clic y automáticamente desaparecerá. Como vemos, el eliminador de puntos es muy útil a la hora de trabajar con nuestros sensor de cámara, en un momento determinado podemos eliminar todas esas motas de polvo o puntos que tenemos en el sensor directamente con un solo cursor.

Capture One 9 esencial

Conoce las bases de Capture One para el revelado fotográfico y aprende a trabajar con catálogos o sesiones y administrar los atributos de tus fotografías en el trabajo.

3:32 horas (52 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.