PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Elegir una ubicación por defecto para guardar

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La configuración que tratamos en este vídeo es una de las numerosas que podemos encontrar en las Opciones de PowerPoint. Con ella, conseguimos personalizar la forma y lugar en la que se guarda por defecto cada presentación.

Transcripción

La configuración que tratamos en este vídeo es una de las numerosas que podemos encontrar en las opciones de PowerPoint. Con ella conseguiremos personalizar la forma y lugar en la que se guarda por defecto cada presentación. Esto lo podemos conseguir desde la ficha "Archivo", y ahora en "Opciones", después seleccionamos "Guardar", y en el panel de la derecha vemos que hay un campo que es personalizable, donde pone "Ubicación predeterminada de archivos locales". Vamos a ampliar antes el cuadro de opciones y de esta forma lo veremos mejor. Ya lo tenemos, y por lo tanto lo que tenemos que hacer aquí es escribir la ruta donde está nuestra carpeta que queremos que por defecto se guarden ahí nuestros documentos. Una de las opciones que tenemos, para evitar errores es abrir un "Explorador", ya lo tenemos aquí abierto, y creamos una carpeta, si es necesario, la personalizamos con un nombre, y la abrimos, ahora hacemos clic en este icono, y vemos como la ruta aparece seleccionada. En este momento ya podemos copiarla, es decir "Ctrl+C", y podemos volver ya a PowerPoint. Una vez de vuelta, ya estamos en el cuadro de opciones y lo que tendremos que hacer es sustituir la ruta que había por la nuestra. Ahora bien, no se tiene que olvidar de escribir al final una barra, de esta forma. Y una vez hecho esto hacemos clic en aceptar, y en adelante cuando intentemos guardar, por ejemplo "Archivo Guardar como", cuando vamos a "Examinar", vemos como aparece por defecto la ruta de nuestra carpeta.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.